Apoyando a nuestra comunidad global


ReciteMe: barra de herramientas de traducción y accesibilidad
Abra el menú y seleccione Iniciar la barra de herramientas de accesibilidad e idioma debajo de Acerca de OCALI. En la barra de herramientas en la parte superior de la página, seleccione el elemento con varias banderas, lo que abre las distintas opciones de idioma que ReciteMe tiene disponibles. Al hacer clic en su idioma preferido, se traducirá toda la página, incluida la transcripción interactiva. Los subtítulos de los videos también se traducirán, pero puedes desactivarlos si te distraen demasiado.
Si tiene preguntas o comentarios sobre la traducción del idioma, comuníquese con nosotros a support@ocali.org.

3 de diciembre de 2020 | 16:00

Durante esta pandemia, los profesionales y las familias están aprendiendo, conectando y brindando apoyo de nuevas formas. Para las familias de diferentes orígenes étnicos, encontrar los recursos y servicios para apoyar a sus hijos con discapacidades puede ser un desafío. Esta sesión presenta a familias y profesionales a un panel de especialistas que apoyan las necesidades y fortalezas de nuestra comunidad global a través del Programa Multicultural / Multilingüe de la Coalición de Ohio para la Educación de Niños con Discapacidades (OCECD). Obtenga más información sobre recursos, información y herramientas para apoyar las necesidades culturales y educativas de las familias con niños con discapacidades.

Presentado por: Jen Bavry, directora del programa, Centro de alcance comunitario y familiar en OCALI; Marbella Cáceres, Directora Multicultural Estatal, Programa Multicultural en OCECD; Iliana Martinez, Oficina del Programa Multicultural Mid-Ohio en OCECD; Ivette Sarkar, Programa Multicultural, Oficina Latina del Norte de Ohio en OCECD; Najma Mohamoud, oficina somalí de Mid-Ohio en OCECD

Acceda a los recursos de Zoomcast


Si está interesado en obtener un certificado de desarrollo profesional, complete una evaluación. Una vez que haya visto el video, luego completado y enviado el formulario de evaluación, se le dará acceso a un Certificado de Desarrollo Profesional para esta capacitación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Sheila Smith al CEU_info@ocali.org.

Iniciar evaluación